sábado, 20 de noviembre de 2010

Popyfres lidera la clasificación, SinZapatillas, 4º

Hoy en los test de Pirelli en Abu Dabi, Popyfres ha quedado 1º con 1:38,782, seguido de Xinxillaman, Xx_Vettel_xX y SinZapatillas en 4ª posición.
SinZapatillas, estrenando nuevo modelo de coche en los test Pirelli


SinZapatillas rodó 93 vueltas, haciendo varios stints largos con duros y con blandos, que son mas resistentes en Pirelli.

Popyfres sin embargo, fue el que rodó mas vueltas, en total 102. Segun sus declaraciones a la prensa, dice lo siguiente:  Por ahora, estamos siendo constantes con estos neumaticos. Ambos compuestos tienen mas goma y duran mas, pero esto es todavia un prototipo antes de lo que pueda suceder en Corea, carrera donde nuestros ingenieros dicen que estaran totalmente desarrollados y listos. Hoy me he sentido bastante comodo, y espero que consigamos en la siguiente jornada mejores resultados, en lo que se refiere a tiempos, yo creo que podemos bajar unas decimas mas. Este año, sera uno de los mejores de la historia, con buenisimos pilotos y creo que este primer puesto aunque sea en un Test, ha estado muy ajustado si miras la tabla de tiempos, entonces si estos solo son unos test ni me quiero imaginar como seran las clasificaciones y las precualy´s.


Esta es la tabla de tiempos entre los ocho primeros:

1º-Popyfres (PXL10) 1:38,782
2º-Xinxillaman (por confirmar) 1:38,812
3º-Xx_Vettlel_xX (ASR1)1:38,943
4º-SinZapatillas (PXL10) 1:39,421
5º-X_Lewis-Hamilton_X (CL1)1:39,670
6º-ElTemple (Ftt1)1:39,916
7º-Dogrpm19 (Ftt1) 1:40,012
8º-Jinola (por confirmar) 1:40,560

Jose Maldonado, afirma que pixel lower estar en la lucha de los grandes y que lo esta demostrando desde principio de temporada, quitando el abandono de sinZapatillas en la carrera de Abu Dabi.

Dentro de 2 dias realizaran los test los pilotos de F3 y a dos dias despues los de GP2 y F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario