sábado, 20 de noviembre de 2010

Las dos caras de la moneda


Tras los resultados de tanta diferencia entre los pilotos de pixel lower, el equipo no sabe como reaccionar, contentos o decepcionados.
Popyfres al quedar tercero en el GP de Abu dabi

SinZapatillas decepcionado tras su abandono

Los resultados del GP de abu dabi




Y, a continuación una entrevista a Sinzapatillas:

DIARIO PXL-Hola Pablo, tras tu desastroso resultado en Abu Dabi, ¿Cómo afrontaras el GP de Brasil?
-Como uno cualquiera, estamos a principio de temporado y un abandono no tiene tanta importancia, per aun asi, este es mi debut. Espero hacerlo mucho mejor en Brasil.
DIARIO PXL- ¿Estas contento por los resultados de la Pecualy?
-Si, al principio me veia en el grupo b pero la suerte me sonrio y me clasifique en el limite con un 1:43,xxx.
DIARIO PXL-Nos podrias hacer un resumen de la carrera, empezando desde la salida, pasando por los drive throught y terminando por el abandono .
-Claro, como no, esto es una entrevista y no tiene nada de malo. En la salida traccione bastante mejor que los que tenia delante y adelante a varios, incluido a mi compañero de equipo, Popy.Lo malo es que hubo un incidente y lo tuve que esquivar perdiendo la  posición con Prowanted7, que luego en la segunda chicane, los dos nos pasamos de frenada, nos salimos y le pase, al salir a pista le deje mi posición pero aun asi me dieron un drive trhought por adelantamiento ilegal, aunque le cedi mi posición. Mi segundo drive throught fue algo de culpa mia por que trompee y me cruze delante de dog provocando un accidente, y finalmente el de la decalificación fue  por que mi bton del limitador se quedo atascado.
DIARIO PXL-Bueno, que tengas suerte. Un Saludo

Y finalmente, dejamos el video de F1 de Jayd para que disfruteis de como fue la carrera en la categoria reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario