martes, 21 de diciembre de 2010

Podemos mejorar

Primero, pedir disculpas por el retraso de la noticia, que se extiende desde el dia 15 hasta el 21 de Diciembre, debido al inmenso trabajo que han tenido nuestros redactores estos últimos días

De lo que llevamos, todavia, los dos componentes de Pixel Lower, no han puntuado los dos juntos 
en una misma carrera. En  Abu Dabi, sinZapatillas se retiró, en Brasil, Popyfres no pudo asistir,
 y en Corea Popy tuvo un accidente. Esto nos lleva a decir que podemos mejorar, decia SinZapatillas. Yo, la verdad 
es que estoy bastante contento con mis resultados, un abandono y  dos sextos puestos. Esto me lleva al noveno lugar de la clasificación, a cuatro del ascenso

 Mi objetivo esta temporada sera principalmente, superar a Dogrpm19, el sexto clasificado, después ya tocara pensar en superar a Prowanted7. todavia queda mucha temporada, solo llevamos 3 de las 19 carreras que hay. En una carrera podria colocarme detras de Dog, ya que estoy a 1 punto de Yoseiuse y a 5 de Faster_F10, incluso si Dog falla, me colocaria el sexto, ya que el tiene 42 y yo 34. Habra que ver. 


Resultados Corea FX

El equipo esta convencido de que en Japón los dos pilotos puntuaremos, además, este se retrasó por los problemas del Force India, esto nos dara mas tiempo para pulir nuestros tiempos, nosotros dos, vamos muy rápido en esta pista, pero a la vez, esto beneficiara a otros pilotos. Sera una carrera muy divertida y muy igualada. Nos vemos el 12 de Enero, y !Felices Fiestas!...Asi concluia nuestra conversacion con SinZapatillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario